ACTUALIDADDESTACADASNACIONALESNOTICIAS

JACOBO BUCARAM PIDE CAMBIARSE DE CENTRO DE REHABILITACIÓN POR “CONDICIÓN MÉDICA DE RIESGO”

Jacobo Bucaram, presentó un recurso de hábeas corpus para ser trasladado a otro Centro de Rehabilitación Social (CRS), bajo el argumento de que tiene una “condición de salud de riesgo” y además, debe recibir atención médica y psicológica.

Actualmente, el procesado permanece en la Cárcel 4, en el norte de Quito. Según la defensa de Bucaram, su cliente tiene hipertensión arterial severa y pide que se lo traslade a un lugar que, debe estar como mínimo a cuatro metros sobre nivel del mar, publica el medio Ecuavisa.

El hábeas corpus dice que: “Bucaram podría sufrir pérdida de la memoria, pérdida progresiva del conocimiento, un accidente cerebro vascular por la fuerza y daño grave en la arteria principal del cuerpo”.

Bucaram tiene prevista una audiencia este 31 de marzo donde se evaluará y realizará la preparatoria de juicio por el delito de delincuencia organizada que se sigue contra el expresidente Abdalá Bucaram, su hijo Jacobo, tres agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito, un ciudadano israelí y otras tres personas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami