ACTUALIDADDEPORTES

JONATHAN ÁLVEZ REGRESA A BARCELONA SPORTING CLUB

El uruguayo Jonathan Álvez regresa a Ecuador para retomar su puesto en Barcelona Sporting Club, a coros de “Un solo ídolo, tiene el Ecuador” fue recibido por su hinchada al mediodía de este martes 9 de julio.

“Me motivó la gente y las ganas de jugar. No venía teniendo rodaje donde estaba y bueno, se presentó la oportunidad de volver y acá estoy”.

“La idea es tratar de ganar algo este año. Creo que están todos muy motivados, vienen bien los pibes. Vengo a hacer mi trabajo para dar lo mejor de mi para que el equipo salga adelante”, dijo el goleador en su llegada al país.

Álvez no viene teniendo minutos en su ex equipo Inter de Porto Alegre donde fue cedido a préstamo de 18 meses a BSC, teniendo en cuenta que debe ponerse al ritmo de los demás y así ser tomado en cuenta por el Dt. Leonardo Ramos, ya que también tiene competencia con los jugadores Ángelo Quiñonez, Oscar Estupiñán y el campeón Sudamericano Leonardo Campana.

Por otra parte, el campeón del 2016 se encuentra en chequeos médicos en una de Clínica de Guayaquil, vinculada al equipo canario.

En su presentación oficial de hoy, 10 de julio se la dará en el encuentro con el CD Santa Rita por “Copa Ecuador” a las 19h30 en el estadio Monumental Banco Pichincha y se espera una gran cantidad de hinchas para el recibimiento del “Loco Álvez” con el dorsal 44.

Esta contratación seria el “as bajo la manga” del Presidente Francisco Cevallos para su posible reelección con su dupla, Héctor Rugel, actual encargado del departamento de socios.

Redacción: Leonardo Gonzabay

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami