ACTUALIDADDESTACADASECONOMÍANACIONALESNOTICIASPOLÍTICA

JUAN SEBASTIÁN ROLDÁN RENUNCIA AL GOBIERNO DE LENÍN MORENO, A 93 DÍAS DE TERMINAR SUS FUNCIONES

Juan Sebastián Roldán, el exfuncionario renunció a la Secretaría General de Gabinete de Ecuador este viernes 19 de febrero. Mediante un tuit, informó sobre una carta de despedida, en la que agradeció al Mandatario por depositarle su confianza en los tres años que estuvo en Carondelet.

“Por razones estrictamente personales, por medio de la presente, renuncio de manera irrevocable al cargo de Secretario General de Gabinete de la República de Ecuador. Solo me quedan sentimientos de altísima gratitud con usted y con el extraordinario equipo de trabajo que nos ha rodeado en estos tres años de trabajo”, dijo Roldán.

A 93 días de culminar sus funciones, el exsecretario acompañó su carta de renuncia con una misiva dirigida a la ciudadanía. “Queridos compatriotas. Hoy han terminado tres años de servicio. A mi Patria amada, gracias por permitirme servirla. Al querido presidente Lenín, gracias por su confianza y por todos los aprendizajes que se van conmigo”, dijo.

Roldán se incorporó al régimen, el 13 de marzo del 2018, como Consejero de Gobierno. Dos meses después, el Jefe de Estado lo nombró Secretario Particular de la Presidencia de la República.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami