ACTUALIDADDESTACADASINTERNACIONALESINTERNACIONALESNOTICIASTECNOLOGÍA

LA APLICACIÓN GOOGLE WIFI CERRARÁ OFICIALMENTE EN JUNIO DE 2021

Google ha anunciado que su aplicación Google WiFi, utilizada para controlar las redes inalámbricas, cerrará definitivamente el próximo mes de junio, y sus usuarios podrán pasar a utilizar la aplicación actual Google Home.

La APP permitía a los usuarios controlar las redes inalámbricas WiFi Mesh procedentes de dispositivos de Google WiFi, que en 2019 fueron sustituidos por la familia Nest Wifi y Google Home, la ‘app’ que lanzó junto a sus nuevos ‘routers’ propios.

Ahora, la compañía estadounidense ha comenzado a avisar por correo electrónico a los usuarios de que dejará de recibir soporte oficialmente el próximo mes de junio, como recoge Slash Gear.

Además, ya había adelantado que cerraría el servicio Google WiFi en favor de Google Home, pero hasta el momento permitía que los usuarios utilizasen ambas opciones.

En la actualidad, Google Home permite realizar la mayor parte de las funciones de Google WiFi, como la configuración de redes inalámbricas multinodo, que originalmente no estaban presentes en Home.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami