DEPORTESNACIONALES

LA FEDERACIÓN DEPORTIVO DE EL ORO, REALIZA ACTUALMENTE EL PRIMER CICLO DE SUS CURSOS VACACIONALES

Son 12 las disciplinas deportivas que anuncia Fedeoro, entre las de más destacadas se encuentra el fútbol, básquet, natación, ajedrez, entre otros.

La Federación Deportivo de El Oro, realiza actualmente el primer ciclo de sus cursos vacacionales, y ya prepara una segunda, que comenzará el 06 de marzo y en donde se tiene previsto que decenas de niños y jóvenes sean partícipes.

Son 12 las disciplinas deportivas que anuncia Fedeoro, entre las de más destacadas se encuentra el fútbol, básquet, natación, ajedrez, entre otros. Los deporistas con mejores destresas en estos deportes, podrán ser elegidos para los cursos regulares, que posterior llevarán a un llamado de la selección de la provincia.

Para poder inscribirse en estos cursos, Dalton Moran, Coordinador del Departamento Metodológico detalló que podrán acercarse a las oficinas de la entidad, ubicadas en el interior del Estadio 9 de Mayo.

Fedeoro, acumula ya varias décadas ofertando este tipo de cursos y del cual, sus dirigentes hacen la invitación a unirse.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami