NACIONALESNOTICIAS

LENÍN MORENO NIEGA OFFSHORE Y BIENES EN EL EXTRANJERO

"No tengo ni he tenido departamentos fuera del país, porque no está en mis planes fugar. No necesito un ático en Europa para ser feliz", dijo, Lenin Moreno.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se refirió a los “rumores sobre mi persona, mis hijas, mis supuestos bienes…”, tras las denuncias de supuestas empresas offshore, cuentas y negocios en el exterior.

En un mensaje emitido la noche este martes 26 de febrero del 2019, el Primer Mandatario aseveró que quienes lo acusen “tendrán que sustentar sus actuaciones y aseveraciones en el campo judicial y no seguir con la vocinglería en redes y medios de comunicación”. 

“No olvidemos la turbia trama de Odebrecht, los pati videos, la narcovalija o al ministro come cheques, y las coimas consideradas como acuerdos entre privados”, dijo Moreno. “No tengo ni he tenido departamentos fuera del país, porque no está en mis planes fugar (…). No necesito un ático en Europa para ser feliz”, dijo, en alusión al expresidente Rafael Correa.

“Todo esto está organizado premeditadamente dentro de una estrategia de desestabilización del país, maquinada por un presidente prófugo causante de la mayor debacle moral, económica y social que haya vivido Ecuador”, apuntó Moreno y acusó al “enlodado” de querer “arrastrar a todos y a todo”.

Atribuyó estas acusaciones a su lucha contra la corrupción y al contexto de la campaña electoral para los comicios seccionales del 24 de marzo próximo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami