ACTUALIDADDEPORTES

LIGA PRO ANUNCIÓ NÓMINAS PARA EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

La tarde de este jueves 6 de junio, la Liga Profesional del Ecuador, dio a conocer la lista de los 22 jugadores más votados de los clubes de la Costa y de la Sierra, para disputar la Liga de la estrellas, encuentro a jugarse el próximo 22 de junio en el Estadio Cristhian Benítez.
 
Dentro de las nómina figuran jugadores de Barcelona, Emelec, Liga de Quito, Universidad Católica, Independiente del Valle, El Nacional y Delfín SC, los mismos que fueron elegidos por medio de una votación online.

Fidel Martínez aparece como el capitán del equipo de la Costa, con 11.178 votos a su favor, números que le dan la cinta de capitán.

Junto a él también se encuentran Carlos Garcés, Roberto Ordoñez, Esteban Dreer, Sebastián Pérez, Brayan Angulo, Gabriel Márques, Damían Díaz, Fernando Guerrero y Maximo Banguera, en el conjunto costeño.

Por el otro lado, Adrián Gabbarini, fue el más votado por los de la sierra, con 9.076 votos a su favor, convirtiéndose en el elemento capitán de su oncena.

Luis Chicaiza, Anderson Julio, Michael Estrada, Cristhian Pellerano, Luis Amarilla, Jonathan Borja, Facundo Martínez, Jefferson Orejuela, Claudio Bieler y Carlos Feraud, son los que salten ese día a la cancha representando a la región interandina del Ecuador.

Liga Pro dará más detalles acerca de este evento, en los próximos días.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami