DEPORTESNACIONALESNOTICIAS

Los ‘Aurinegros’ caen ante Aucas y ahonda su crisis de malos resultados

Fuerza Amarilla.

Fuerza Amarilla volvió a ser derrotado en la Liga Pro, esta vez en su visita de este lunes a Sociedad Deportiva Aucas por la novena fecha del torneo.

Tras el pitazo inicial, parecía que lo ‘orientales’ se llevarían un triunfo fácil, pues el central Luis Romero abrió el marcador apenas al primer minuto, con un cabezazo en un tiro de esquina.

No obstante, cuatro minutos después llegó el empate ‘aurinegro’ por medio del ariete paraguayo Héctor Penayo, quien igualó el marcador de tiro penal. A partir de ese momento, los locales tuvieron dominio de balón, generó opciones, pero nada claro que mueva el marcador.

Finalmente a segundos de que se termine el cotejo, el árbitro central del encuentro dictaminó un tiro penal tras una falta en el área a Romero, el encargado de cambiar la acción por gol fue Maximiliano Barreiro, sentenciando así el tanteador a favor de los quiteños.

Con esto, los machaleños acumulan cuatro derrotas consecutivas en el campeonato, mala racha que lo tiene en el penúltimo lugar del tablero de ubicaciones con 4 puntos.

En la próxima fecha, los dirigidos por Raúl Duarte recibirán a Mushuc Runa en el estadio ‘9 de Mayo’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami