ACTUALIDADDESTACADASINTERNACIONALESNOTICIAS

LUTO EN MÉXICO POR LA MUERTE DE ‘CEPILLÍN’ EL “PAYASITO DE LA TELE”

Un familiar informó del fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, más conocido como Cepillín, a los 75 años, la mañana de este lunes 8 de marzo.

El presentador y cantante fue hospitalizado la semana pasada a consecuencia de un accidente, fue operado de la columna vertebral. Pero la noche del domingo, ingresó a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

Ricardo González, hijo de Cepillín, comunicó la lamentable noticia en el programa radiofónico del periodista Gustavo Adolfo Infante y mencionó que su papá “estaba muy deteriorado, le empezó a fallar su riñón. Por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas”.

Tras la cirugía en la columna vertebral que le realizaron al cantante también le fue detectado cáncer, dio a conocer su hijo, el domingo 7 de marzo, y esa noticia esperaban que la diera el también conocido el “payasito de la tele”, pero su estado se complicó.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, recordó que Cepillín marcó la infancia de muchas personas. “Su talento, su música y su comedia nos regaló inigualables momentos que recordaremos por siempre”.

Asimismo, varias personas se manifestaron en redes sociales ante la perdida del reconocido payasito de la tele, Cepillín, recordando que fue un icono de su infancia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami