DEPORTESNACIONALESNOTICIAS

Macará y Guayaquil City sacan ventaja en la jornada de este jueves de 16avos de final de Copa Ecuador

MACARÁ Y GUAYAQUIL CITY.

En un nueva jornada de los 16avos de final de la Copa Ecuador realizada este jueves, Macará y Atlético Porteño salieron victoriosos en el duelo de ida de esta fase y hasta el momento son claros favoritos para pasar a la siguiente ronda.

Macará venció 2×1 a Atlético Porteño, en un duelo que se disputó con un Estadio Monumental sin espectadores.

El primer tiempo fue dominio absoluto del club de Tungurahua. El equipo dirigido por Paúl Vélez presentó un plantel mixto para enfrentar al plantel porteño. 

A los 23 minutos, el dominio de la visita dio su resultado en el tanteador. Armando Gómez habilitó a Janner Corozo para que el atacante enganche en el área y defina de zurda.

Luego de la primera anotación, Atlético Porteño se asentó en la cancha, pero no generó peligro. Hasta que en el minuto 53, Eduardo Bone envió un centro a ras de piso y Orlin Quiñónez en su intento de despejar, marcó en propia puerta, ubicando así el empate transitorio.

A ocho minutos del final, Jhon Santacruz aprovechó un pase de su compañero Ciampichetti para definir solo y decretar el 2 a 1 definitivo. 

El equipo que avance de fase, se enfrentará en los octavos de final al ganador entre Liga de Loja y Técnico Universitario.

Por otro lado, ya en horas de la noche, Guayaquil City logró una contundente goleada sobre Clan Juvenil por 6 goles a 1, en el Estadio Cristhian Benítez.

Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani, en dos ocasiones cada uno, Jonathan Perlaza, y Ariel Chaves, fueron los autores de los goles ‘ciudadanos’ en este cotejo.

Por su parte, el conjunto de Clan Juvenil logró descontar mediante Stalin Quillupangui.

El ganador de este cruce, se medirá en los octavos de final de la Copa Ecuador con el ganador del duelo entre Sociedad Deportiva Aucas y Toreros FC.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami