ACTUALIDADCOMUNIDAD

MACHALEÑOS DISFRUTARON DEL “FESTIVAL POR LA VIDA”

Alrededor de 200 personas se dieron cita al Festival por la Vida que realizó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Teófilo Dávila, en el parque Colón de la ciudad de Machala con un show musical y testimonios.

Amparo Moreno, presidenta de las mujeres solidarias de El Oro también rindió su testimonio destacando que sufrió una grave enfermedad y tuvo que ser intervenida de urgencia por el neurocirujano Fernando Zaldúa y luego estuvo internada en UCI.

“Al Hospital Teófilo Dávila le debo mi vida y muchas gracias al personal médico que allí labora, especialmente a la UCI que la dirige el Dr. Euclides Briones, donde han salvado la vida de muchas personas”, expresó Moreno.

Durante el acto hubo la presentación musical de varios artistas invitados, quienes deleitaron a los presentes con varios temas musicales como: Leonardo Chévez, Selena Castro, Marcos Morán, Brizna Ullauri, Michael Riofrío y Cinthya Veloz, grupos musicales que interpretaron música cristiana como: MAÚS e Iglesia Cristiana “Centro Bendición Familiar”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami