ACTUALIDADNACIONALES

MUNICIPIO ABRE DEBATE SOBRE LA INVERSIÓN DEL REINADO EN LOJA

A través de Twitter y Facebook se compartió un video en el que una presentadora detalla que en cada evento de belleza se gasta alrededor de 50 mil dólares, y en los últimos cuatro años de la administración de José Castillo, se habría gastado alrededor de 200 mil dólares.

“Los cuales nos servirían para invertir en obras que sirvan de beneficio a las parroquias rurales, así como a la ciudad de Loja, como por ejemplo un estudio de factibilidad de agua potable en las parroquias rurales, alcantarillado sanitario, ampliación de tramos de agua potable y construcción de canchas deportivas”, explica la joven en el video.

Además, se realiza la pregunta: “considera que es importante seguir destinando recursos para organizar certámenes de belleza en el cantón Loja?”.

Daniela Ortega, reina de Loja, aseguró entender las posiciones a favor y en contra de los reinados de belleza. “Conozco personas que les gusta muchísimo el tema de la belleza, el tema de los concursos que viven de ese medio, pero también existen personas que lo realizan más por el tema social, por ejemplo, en mi caso, me ha gustado ser dignidad para poder ayudar a los sectores más vulnerables porque en realidad el accionar social es el verdadero fin de una reina”, dijo.

Para este lunes se espera un pronunciamiento del tema, indicaron funcionarios.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami