ACTUALIDADCOMUNIDAD

NUEVAS MARCAS ESTARÁN PRESENTE EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE EXPOMOTORES MACHALA 2019

La feria más completa de vehículos llega a El Oro con la segunda edición de “Expomotores Machala 2019”, iniciativa que busca posicionarse como una vitrina para exhibir a las mejores marcas del sector automotriz.

El evento se llevará a cabo del 12 al 14 de julio, a partir de las 15:00, en el Centro Comercial Unioro. El acceso es gratuito para toda la familia.

“En esta segunda edición se ha preparado toda una logística para reunir a más de quince marcas, algunas de ellas no cuentan con casa concesionaria en esta ciudad”. Por lo tanto, es una oportunidad de establecer lazos comerciales, considerando que Machala es un lugar estratégico, al estar ubicado a tan solo una hora de Huaquillas, frontera Sur con Perú.

Las marcas que estarán presentes son:

Volkswagen, Jac motors, Mazda, Ford, BYD, Nissan, FIAT, Kawasaki, Honda, Suzuki, Hyundai, Kia, Ambacar, Chevrolet. Se incluye también a Carsync Drive, la App de Auto Conectado más avanzada de LATAM.

A diferencia del año anterior, “Expomotores Machala 2019” incluye una gama de motos de alta cilindrada para esta exhibición, que llega con un show especial.

Con un show especial, los asistentes podrán disfrutar de un juego de luces y artificiales. En la edición anterior se recibió a 11.000 asistentes, y este año se espera la llegada de 15.000 apasionados por los automotores que tendrán la oportunidad de contar con las mejores marcas en el mismo lugar.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami