ACTUALIDADNACIONALES

OFRECEN RECOMPENSA DE USD 2 000 POR INFORMACIÓN DEL ENVENENAMIENTO DE PERROS EN QUITO

El Colectivo Ney ofrece una recompensa de USD 2 000 a quien proporcione información certera de los responsables del envenenamiento de 23 perros en los albergues de Quito. El colectivo hizo el anuncio la tarde de este lunes 15 de julio del 2019 en redes sociales.

El Municipio de Quito había expresado su solidaridad con los perros que fueron víctimas de envenenamiento, aparentemente con comida donada a los refugios en los que se encontraban, y que fallecieron entre el 12 y 13 de julio del 2019. El alcalde Jorge Yunda retuiteo hoy el anunció de la recompensa que ofrece el Colectivo Ney.

Las personas que tengan información sobre el envenenamiento pueden comunicarse al 0987650766, según el anunció del Colectivo Ney.

El COIP añade que “si se causa la muerte del animal será sancionada con pena privativa de libertad de tres a siete días. Se exceptúan de esta disposición, las acciones tendientes a poner fin a sufrimientos ocasionados por accidentes graves, enfermedades o por motivos de fuerza mayor, bajo la supervisión de un especialista en la materia”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami