DEPORTESNOTICIAS

ORENSE PIERDE LA PUNTA DE LA SERIE B

Orense SC no pudo mantener su invicto y cayó como local ante Santa Rita, el pasado sábado en el estadio '9 de Mayo' de Machala.

A los 19 minutos del primero tiempo, los machaleños se pondrían en ventaja momentáneamente gracias a un autogol del defensor Fabricio Silva, que en su intensión de rechazarla, la terminó embocando en su propio arco.

A pocos minutos de finalizar la primera parte, el uruguayo Angel Nieves colocó el tanto de la paridad para los vinceños.

Ya en el segundo tiempo, un gol de Germán Alayón, daría vuelta al marcador del cotejo a favor de los visitantes.

Luego de esto, los jugadores del conjunto ‘Bananero’ salieron con todo en busca de revertir este resultado y a los 73 del compromiso Carlos Espínola realizó el segundo tanto de Orense SC.

Cuando todo se daba para que los dirigidos por Humberto Pizarro permanezcan con su invicto en el torneo, Santi Medina sorprendió a los rivales y puso el 3×2 final en el tanteador.

Con este resultado, Orense SC baja al segundo puesto con un registro de 9 puntos más 4 goles de diferencia en la tabla; en cambio que Santa Rita alcanzó las 8 unidades y se ubica en el cuarto lugar del escalefón de posiciones.

En la próxima fecha, los orenses visitarán a Clan Juvenil en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí; mientras que los riosenses harán de local ante Liga de Loja.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami