DEPORTESNACIONALESNOTICIAS

Orense SC consiguió un valioso empate como visitante ante Liga de Portoviejo

Liga de Portoviejo vs Orense Sporting Club.

Un encuentro vibrante y lleno de emociones es lo que se pudo vivir en el estadio Reales Tamarindo la noche del pasado viernes, cuando Orense SC visitó a Liga de Portoviejo, en Manabí.

El cotejo inició con un arrayador conjunto Bananero, que ya a los 4 minutos de la primera parte se ponía en ventaja a través de Marlon Medranda, quien conectó luego de un centro desde la izquierda de Freddy Araujo.

Posterior, Liga de Portoviejo salió en busca del tanto de la paridad, objetivo que pudo concretarlo al minuto 22, cuando Victor Corozo sacó un disparo potente que derrotó a Rolando Silva.

Con este gol el juego se volvió más dinámico en ambas áreas, pero esto no pudo cambiar la historia del partido. Finalmente se registró el empate a 1 entre los dos equipos.

Este resultado no fue del agrado de los hinchas manabitas, que causaron altercados en las afueras del estadio, en donde incluso iban en contra de la fuerza pública.

Con este punto, Liga de Portoviejo acumula 14 puntos y se ubica cuarto en la tabla de posiciones; mientras que Orense SC es tercero con 19 unidades, sólo por detrás de Independiente Juniors y Santa Rita.

En la próxima jornada, ambos clubes volverán a rivalizar, esta vez este viernes 10 de mayo desde las 15h30 en el estadio ‘9 de Mayo’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami