DEPORTESNACIONALESNOTICIAS

Orense SC líder de la Serie B

Plantel de Orense SC 2019.

La propuesta ofensiva que planteó Orense en el juego contra Clan Juvenil rindió frutos al final, cuando el equipo de Machala anotó los goles con los que ganó 0-2, resultado que dejó hundido en el sótano de la serie B a los de Sangolquí.

La escuadra del técnico Humberto Pizarro volvió a la senda del triunfo –y a la punta del torneo–, luego de que en la fecha anterior cayera de local ante Santa Rita, en la única pérdida que registra en cinco juegos.

El sábado, en el estadio General Rumiñahui, Orense insistió en la búsqueda del gol, pero recién a los 80 minutos Henry Rúa, quien acababa de ingresar, logró vencer la resistencia de Wilmer Zumba.

Luego, Bryan Rodríguez sentenció la victoria (90m +3), un tresultado que significó la quinta derrota de Clan Juvenil en igual número de encuentros.

Liga de Portoviejo venció de visita a Independiente Juniors, por 0-1, y además de quitarle el invicto le bajó de la cima al equipo que juega de local en el estadio La Cocha de Latacunga.

El argentino Lucas Di Yorio, de penal, le dio la victoria a La Capira (35m), que bajo la dirección técnica de Rubén Insúa salió de dos empates seguidos y ahora escolta al líder. Independiente se quedó con 10 jugadores, después de la expulsión de Luis Loor (41m).

Santa Rita ratificó su levantada y doblegó 2-0 a Liga de Loja, en el 14 de Junio de Vinces, con anotaciones de Germán Alayón (3m) y Santi Medina (83m).

Manta sufrió hasta el final, pero por fin logró su primera victoria en este 2019, luego de cuatro empates. El cetáceo ganó con las justas 3-2 a Puerto Quito, que le complicó mucho en el Jocay.

El delantero Ángel Ledesma abrió el marcador a los 5 minutos, tras vencer al golero Jesús Castillo. La igualdad llegó a través de Carlos Soza (29m). Mas, nuevamente Ledesma sometió a Castillo (40m). Henry Oñate empató otra vez (60m). Parecía que el marcador estaba sentenciado, pero José García se puso el traje de salvador y decretó el triunfo atunero (86m).

En el cierre de la jornada, Atlético Porteño y Gualaceo igualaron sin goles en el Monumental Isidro Romero.

El volante Jhon Rodríguez debutó con la camiseta de Gualaceo, luego de que saliera del Deportivo Cuenca, esto después de dar positivo en un control de alcoholemia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami