ACTUALIDAD

Pablo Izquierdo, artista plástico expone su obra en la Casa de la Cultura Ecuatoriana núcleo de El Oro

Pablo Andrés Izquierdo, Artista plástico nacido en Huaquillas, pero criado desde pequeño en Rusia, país de origen de su madre, se encuentra en Machala con el fin de presentar su más reciente trabajo que será expuesto en la Casa de la Cultura Ecuatoriana núcleo de El Oro.

Izquierdo detalla que, durante su estancia en Europa, estudio arte y recibió conocimientos fundamentales respecto a varias técnicas de pintura.  Son 18 obras que componen la actual exposición de Izquierdo en variedad de temas que tienen relación a paisajes tanto costeños como de la serranía ecuatoriana, campesinos, indígenas, montubios, cultura ecuatoriana y, además, paisajes de la provincia de El Oro.

Izquierdo explica que para realizar este trabajo se tomó un espacio de alrededor de 4 meses, pues existen muchos detalles a los que debía darles un poco más de importancia.

El artista comenta que en el año 2016 intervino en el salón de junio de Machala, “musa paradisiaca” en el cual ganó el premio especial al artista Orense. La muestra se inaugura el este miércoles 14 de noviembre a partir de las 8 de la noche.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami