ACTUALIDADCOMUNIDAD

PAOLA VERGARA, LA NUEVA REINA DE MACHALA

Paola Vergara Farez, de 20 años se convirtió en la nueva Reina de Machala en el certamen de belleza, que se realizó la noche de este sábado en el parque Zoila Ugarte más conocido como parque ecológico en el marco de los 195 años de cantonización de Machala.

La nueva soberana de la capital orense recibió la cinta de parte del Alcalde Darío Macas y la corona fue puesta por la reina saliente Romina Astudillo.

Un total de 16 candidatas participaron en la gala de belleza con la conducción del personaje de televisión ecuatoriana, Eduardo Andrade y la ex reina de Machala 2017, Nicole Pinilla.

El jurado estuvo conformado por el Dr. Klever Ollague, Mariuxi Idrovo Miss World, Vito Muñoz, Sharon Hamilton diseñadora de interiores y Daniel Cárdenas.

El evento inició con una coreografía de baile de la academia de danza de Gislaine Cobos, junto a las aspirantes a reina. Posterior a eso, comenzó la presentación de las candidatas en traje de baño, Fabiana Moscoso Pozo, de 16 años; Emelly Ramón Montenegro, de 19 años; Zulay Pesantes Valarezo, 23 años; Gabriela Avecillas Abad, 24 años; Antonella Heredia Bravo, 20 años; Andreina Carrión Toro, 23 años; Valeria Guarnizo Jaramillo, 25 años; Ximena Jara Aguilar,17 años; Gianella León Bravo, 17 años; Tábata Saldaña Campoverde, 17 años; Ariana Herrera Jaramillo, 20 años; Doménica Cedeño Serrano,17 años; Laddy León Delgado, 20 años; Ana Paula Zambrano Maldonado, 22 años Paola Vergara Farez, 20 años; Evelyn Morocho Ocaña, 18 años.

Las dieciseís hermosas candidatas lucieron, trajes, calzado y joyas por parte de Yadira Coronado que fue la encargada de confeccionar los trajes que lucieron las beldades, el calzado de Carlos Romeri y joyas de rewelji.

Como talento machaleño se presentaron en el escenario Tevo Correa y Kevin Elian quienes deleitaron al público con el género reguetonero. Romina Astudillo, reina de Machala 2018 presentó un vídeo demostrando el trabajo que realizó en su año de reinado. El Alcalde Darío Macas hizo un homenaje a la reina Romina Astudillo y a Vito Muñoz con un enorme pastel de color blanco y rosado por el cumpleaños de ambos.

Como artistas invitados se tuvo al cantante ecuatoriano, AU-D, junto a su banda, quién deleito al público orense con sus mejores éxitos, tres notas, crema de limón, amnesia, respirar, cero drama, entre otras.

En seguida se nombró a las cinco finalistas, quien estuvo encargado de entregar el sobre, Miguel Ayora, notario noveno del cantón de Machala; mencionando así a: Antonella Bravo, Evelyn Morocho, Valeria Guarnizo, Doménica Cedeño y Paola Vergara.

El presentador Eduardo Andrade estuvo a cargo de realizar las respectivas preguntas a las cinco finalistas, quien con determinación y fluidez respondieron, terminando la ronda, el jurado votó que como primera finalista fue Antonella Bravo, Jheleny Tello, Reina Mundial del Banano impuso la banda, la dignidad de  señorita turismo, se la llevó Valeria Guarnizo, la banda fue colocada por el prefecto Clemente Bravo y la dignidiad de señorita municipalidad se la llevó Evelyn Morocho Ocaña, Roberto Cornejo impuso la banda.

Quedando así las dos ultimas candidatas quien fue nombrada como Virreina de Machala Doménica Cedeño, de la Unidad educatica Santa María, las banda fue ceñida por el gobernador de la provincia Danilo Maridueña, mientras que la nueva soberana de Machala es la señorita Gina Paola Vergara, representante de la Universidad Técnica de Machala y de radio Brisa Azul.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami