ACTUALIDADNOTICIAS

PAPELETAS PARA ELECCIONES EN PROCESO DE IMPRESIÓN

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Pita, confirmó la mañana de este 4 de enero del 2021 que ya se cerró la papeleta presidencial para los comicios generales del próximo 7 de febrero.

El funcionario aseguró que el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) señaló que no existen recursos legales por resolver en relación a los 16 binomios presidenciales calificados en firme hasta el momento. “Por lo tanto contra eso ya se está mandando hacer las papeletas” dijo Pita, y agregó que para el CNE “es una cosa juzgada”.

Pita, en entrevista con Teleamazonas, habló de la sentencia del juez electoral Joaquín Viteri, en la que se negó a Justicia Social el pedido para hacer nuevamente primarias para todas las dignidades en disputa. “Ahí se establece que el CNE no ha incurrido en incumplimientos respecto a la sentencia que se emitió originalmente”.

Con esa asignación, los candidatos pueden acceder a franjas publicitarias en medios de comunicación y vallas, como parte de la campaña electoral que se inició el 31 de diciembre y se extenderá hasta el jueves 4 de febrero del 2021.

 

 

 

f. ElComercio.com

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami