COMUNIDADNOTICIAS

PASAJE: INCENDIO EN LA GASOLINERA BELTRÁN

Este lunes, 27 de mayo del 2019, aproximadamente a las 12h29 en la gasolinera Beltrán, en las calles Nueve de Octubre entre Jubones y Eloy Alfaro de Pasaje, se produjo un incendio a causa de un corto circuito en los motores eléctricos.

El cuerpo de bomberos de esa localidad controló el siniestro, una vez que se recibió la alerta a la línea para emergencias 911.

Alejandro Beltrán comenta que en sus 58 años laborando en la gasolinera nunca había ocurrido una eventualidad así, incluso cuentan con los equipos contra incendio.

Se coordinó la participación de una cuadrilla de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), quienes lograron suspender el fluido eléctrico en el perímetro, mientras los recursos controlaron la situación que únicamente dejó daños materiales.

Según informe preliminar del personal bomberil, como resultado del siniestro se pudo evidenciar cinco tanques de combustible deformado, mismo que fueron sometidos a proceso de enfriamiento. La rápida acción de las instituciones articuladas al ECU 911 permitió que el incendio

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami