ACTUALIDADDESTACADASINTERNACIONALES

PASTOR QUE LIDERABA AYUNO POR EL FIN DEL MUNDO Y LA LLEGADA DE JESÚS HABRÍA DESAPARECIDO

Familiares de los que estaban en ayuna esperando la llegada de Jesús el jueves 28 de enero, cuentan que sus seres queridos se encuentran preocupados, ya que habrían vendido algunas pertenencias y ahora el líder religioso no aparece por lo sucedido.

EL TIEMPO intentó consultar a uno de ellos al respecto, sin embargo, prefirió no dar declaraciones, ya que el caso lo está manejando una abogada que los está asesorando para ver la viabilidad de un proceso.

Por su parte, el secretario del Interior municipal, Vicente Berdugo, indicó a este medio que las autoridades no han tenido contacto con Gabriel Ferrer Ruíz, el pastor que la semana pasada también renunció a un cargo en la Universidad del Atlántico.

“Nosotros nunca hemos tenido contacto con el pastor. Él radica en Barranquilla, es de apellido Ferrer, pero hasta el 29 de enero no tuvimos ninguna clase de contacto con él”, manifestó el funcionario.

Berdugo señaló que en la comunidad se mantiene un ambiente de hermetismo, algunos de los participantes en el ayuno solicitaron ser trasladados a Barranquilla por temor, dejando la iglesia fuera de funcionamiento, mientras que los menores permanecen bajo el cuidado de familiares.

f. El tiempo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami