ACTUALIDADCOMUNIDADNACIONALESNOTICIAS

PEAJE LA AVANZADA. SE APLAZA COBRO

CONSTRUCCIÓN, PEAJE LA AVANZADA.

“EL COBRO DEL PEAJE A LOS USUARIOS LES DA LOS DERECHOS DE SERVICIOS DE AMBULANCIA, DE GRÚA, DE CARROS TALLER Y DE INSPECCIÓN”, HASTA EL VIERNES, ESTE ERA EL MENSAJE DE SOCIALIZACIÓN DE JUAN DIEGO IDROVO, DIRECTOR DE CONCESIONES Y DELEGACIONES DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS (MTOP), QUIEN SOSTENÍA EL INICIO DE LA RECAUDACIÓN DEL PEAJE DESDE ESTE LUNES.

SIN EMBARGO, LA DISPOSICIÓN CAMBIÓ, TRAS UNA REUNIÓN SOSTENIDA ESTE SÁBADO CON EL GREMIO DE LA TRANSPORTACIÓN. “PODRÍAMOS DECIR QUE COMO OCUPANTE FRECUENTE, EL PROBLEMA DE LA TRANSPORTACIÓN SON LOS VALORES QUE SE COBRAN A LOS PASAJEROS ESTÁN QUEDANDO CASI EN EL SUELO, PORQUE ESTE PEAJE QUE SE VIENE VA SOLUCIONANDO PROBLEMAS ECONÓMICOS”, ASÍ LO COMENTÓ CARLOS SILVA, GERENTE ECUATORIANO DE PULLMAN.

MARCIO GALARZA, SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE EL ORO, SOSTUVO ESTE LUNES, UN DIÁLOGO CON AURELIO HIDALGO, TITULAR DEL MTOP, DONDE SE ANALIZÓ EL ALCANCE DEL DOCUMENTO QUE LIBERA DE LA MITAD DEL PAGO DEL PEAJE AL TRANSPORTE ORGANIZADO. ASIMISMO, INDICÓ QUE ES NECESARIO APLAZR UNA SEMANA LA RECAUDACIÓN PARA ACCEDER AL DESCUENTO DEL 50% DE USUARIOS FRECUENTES.

EL ACUERDO MINISTERIAL 012, REGISTRO OFICIAL 69, 26-IV-2012, SEÑALA QUE, LA FRECUENCIA MÍNIMA, PARA SER CONSIDERADO BENEFICIARIO DE LA TARIFA ESPECIAL DE USUARIO FRECUENTE, SERÁ DE CINCO PASADAS, CADA 24 HORAS, EN UNA MISMA ESTACIÓN DE PEAJE, DURANTE CINCO DÍAS DE LA SEMANA.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami