ACTUALIDADCOVID-19DESTACADASNACIONALESNOTICIAS

PERSONAS DESDE LOS 49 HASTA 55 AÑOS SE INMUNIZARÁN EN EL PLAN DE VACUNACIÓN

A partir del 05 de julio hasta el domingo 11 de julio, un nuevo grupo poblacional que tengan entre 55 años y 49 años podrá acudir a vacunarse solo con su cédula a los puntos de inmunización.

Según el cronograma semanal del plan de vacunación, hoy les corresponde a todos los que tengan 55 años, mañana a los de 54 y así sucesivamente hasta llegar al domingo quienes tengan 49 años.

Además de este grupo también pueden acudir las personas que tengan entre 20 y 34 años con alguna enfermedad catastrófica, como obesidad, diabetes, hipertensión, enfermedad renal crónica, neurológicas crónicas, trasplantados, VIH, inmunodeprimidas. síndrome de Down, tuberculosis activa y discapacidad.

Y las segundas dosis de Pfizer, AstraZeneca, Sinovac en todos los centros de vacunación detallados en las redes sociales de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). Entre los principales están los de vacunación masiva, como Instituto Tecnológico Bolivariano (ITB), Mucho Lote 1, Universidad Politécnica Salesiana (UPS), La Salle.

El Ministerio de Salud solicitó a los asistentes del plan que acudan con la cédula y respectivos certificados para que ingresen sin inconvenientes a recibir la dosis. (I)

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami