DEPORTES

PERSONAS QUE LLEGARON HASTA EL ENTRENAMIENTO DE DELFÍN SC EN BUSCA DE UN “HOMENAJE PARA SU HIJA FALLECIDA”, SERÍAN ESTAFADORES.

Supuestos padres de familia que llegaron hasta el entrenamiento de Delfín SC en busca del “sueño de su hija fallecida”, serían estafadores que han llegado a diferentes equipos ecuatorianos con el mismo relato.

Los protagonistas serían una pareja que salieron hace unos días en un emotivo video publicado por el Delfín SC, en donde realizaron un pedido en homenaje a una supuesta hija fallecida.

Pero esta mañana se reportó, con fotos, que estas personas se habrían presentado con el mismo discurso en los trabajos de entrenamiento de Macará.

Además relatan en redes sociales que habrían pedido dinero a favor de la causa, incluso en el video publicado por los ‘Cetáceos’ se puede escuchar esa solicitud por el que dice ser padre de familia de la fallecida infante. Las instituciones presuntamente perjudicadas serían Deportivo Quito, Delfín SC y Macará de Ambato.

Se espera que los clubes se pronuncien sobre este tema que ha causado mucha indignación en los fanáticos y dirigentes del fútbol nacional.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami