ACTUALIDADDESTACADASINTERNACIONALES

POLICIAS DETUVIERON A 19 EMPLEADOS POR NEGARLES HAMBURGUESAS GRATIS

Los 19 trabajadores de un restaurante de comida rápida en Pakistán fueron detenidos después de negarse a dar hamburguesas gratis a nueve policías, los cuales han sido suspendidos, la semana pasada.

El personal de la cadena Johnny & Jugnu en Lahore fue reunido a la 0100 (2000 GMT) del sábado y retenido durante la noche.

“Esta no es la primera vez que sucede algo así … en nuestro restaurante”, dijo un comunicado de la cadena de hamburguesas.

El alto funcionario de la policía provincial, Inam Ghani, anunció las suspensiones en Twitter , diciendo: “Nadie puede tomar la ley en sus propias manos. No se tolerará la injusticia. Todos serán castigados”.

En un comunicado publicado en Facebook, Johnny & Jugnu dijeron que un grupo de policías había ido al restaurante dos días antes del incidente y pidió hamburguesas gratis.

“Al rechazar su solicitud de hamburguesas gratis, que se ha convertido en una práctica común para ellos, los policías amenazaron a nuestros gerentes y se fueron, solo para regresar al día siguiente para acosar y presionar aún más a nuestros equipos … con argumentos infundados”, se lee en el comunicado. dicho.

El 11 de junio, decía, “unos policías vinieron a nuestro … punto de venta y detuvieron a nuestro gerente, sin dar ningún motivo. Luego vaciaron toda nuestra sucursal, llevándose a todo el equipo de cocina, incluido el resto de Los administradores”.

El restaurante también dijo que al personal no se le permitió cerrar la cocina, dejando “las freidoras todavía en funcionamiento, los clientes esperando sus pedidos”.

Los trabajadores fueron detenidos durante siete horas y dijeron que los agentes los “acosaban, los empujaban, todo por no darles hamburguesas gratis”.

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, pidió anteriormente una reforma de la fuerza policial de la región de Punjab, diciendo que los políticos locales habían designado “compinches” para dirigir las estaciones de policía.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami