DEPORTESNACIONALESNOTICIAS

Ramos prepara su debut con la presencia de Damián Díaz

Leonardo Ramos, entrenador de Barcelona Sporting Club.

El estreno del técnico uruguayo Leonardo Ramos con Barcelona está cerca. El estratega podría estar mañana en el banco de suplentes cuando su escuadra mida a Mineros, en Guaranda, en el inicio de la Copa Ecuador.

Sin embargo, de no poder registrar su habilitación, estará oficialmente en el banco el domingo ante Aucas, en Quito, por la Liga Profesional.

El charrúa, que llegó en reemplazo de su compatriota Guillermo Almada (que se fue al Santos Laguna de México), ya dirigió ayer su primera práctica con los elementos que no fueron parte del triunfo de 3-1 ante Delfín de Manta.

Por otra parte, los volantes Damián Díaz, Matías Oyola y el portero Damián Frascarelli se recuperaron de lesiones y ya entrenan con el resto de sus compañeros. Su actuación dependerá de lo que decida el nuevo estratega amarillo.

Los canarios llegan al duelo de la Copa Ecuador con la motivación de superar a los manabitas bajo el mando del exvolante José Gavica, a quien la dirigencia le solicitó que continúe en el club en otras funciones que no reveló.

Pepín, como lo apodan al exfutbolista, señaló que no tiene ningún contrato con la institución canaria y que dirigió a los canarios por un pedido de ayuda de su excompañero y presidente José Cevallos.

Con respecto al duelo frente a los cetáceos, Gavica se mostró contento por la victoria de 3-1, pero más por la mejora en el juego colectivo.

“Tuvimos algunas imprecisiones y se mejoraron algunas cosas haciendo correctivos, coordinar ideas para que este Barcelona hizo cosas que hace tiempo que no lo hacía. Buscamos situaciones donde podíamos generar jugadas para hacer daño al rival, se ganó a un gran equipo”, comentó Pepín.

“El Barcelona de hoy (del domingo) hizo un buen partido”, concluyó el estratega.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami