DEPORTESNACIONALESNOTICIAS

Ramos: pretendemos que las mejorías sean constantes porque tenemos un plantel predispuesto a todo

Barcelona Sporting Club.

La victoria 3-4, que logró, el pasado sábado Barcelona ante Aucas, en Quito, al técnico Leonardo Ramos lo tiene contento. Admitió que su escuadra debe mejorar en varios aspectos de su juego e insistió en calificarse como ‘histérico’ por la efusividad con la que vive los compromisos de sus planteles.

“Nosotros debemos afinar nuestro equipo, hasta cuando se gana por un 6-1 hay que hacerlo, siempre hay algo en qué trabajar. Si creemos que todo está bien nos estaríamos mintiendo nosotros mismos y los jugadores”, expresó el estratega uruguayo de 49 años.

“Nosotros pretendemos que las mejorías sean constantes porque tenemos un plantel que está predispuesto para esto y es algo muy importante”, agregó ayer Ramos tras la práctica que realizó el conjunto amarillo en las instalaciones de Cervecería Nacional, atendiendo la invitación que le hizo uno de sus principales auspiciantes.

Ramos insistió en calificarse como ‘histérico’ debido a la emotividad con la que vive los compromisos. “Utilicé ese término (histérico) porque vivo mucho los partidos, cuando el equipo convierte los goles, los gritos como si los hubiera hecho yo. Mejor que no vieron la parte cuando nos anotaron (Aucas), tiré la pizarra (de sus apuntes) a cualquier lugar. Yo soy así”, dijo el adiestrador.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami