DEPORTESNACIONALES

SANTIAGO MICOLTA, VISITÓ LAS INSTALACIONES DE SU EXCLUB, FUERZA AMARILLA, ANTES DE PARTIR A CHILE PARA UNIRSE A SU ACTUAL EQUIPO, LA CALERA DE ESE PAÍS.

Micolta espera ser tomado en cuenta por el profesor Jorgé Célico para el Mundial de Polonia y los juegos panamericanos de este año.

Santiago Micolta, joven elemento machaleño que fue parte de la delegación de la selección ecuatoriana de fútbol sub20, campeona del sudamericano de esa categoría realizada en Chile en el presente año, visitó las instalaciones de su exclub, Fuerza Amarilla, antes de partir a Chile para unirse a su actual equipo, la Calera de ese país.

El elemento de la Tricolor, que actuó en 4 jornadas del torneo continental, mostró su alegría luego del título obtenido y mencionó que tratará de hacer mejor las cosas.

Micolta espera ser tomado en cuenta por el profesor Jorgé Célico para el Mundial de Polonia y los juegos panamericanos de este año.

El jugador orense de apenas 18 años, que ha sido convocado en las categorías Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 20 del combinado patrio, ha jugado en varios clubes internacionales como en la Roma de Italia, Palmeiras de Brasil, donde fue campeón de un torneo, en el KAA Gent de Bélgica y su actual equipo la Unión La Calera de Chile.

Esta semana, Micolta se unirá a los trabajos del equipo chileno, escuadra que recientemente avanzó a la Copa Sudamericana, tras eliminar a Chapecoense de Brasil.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami