DEPORTES

Selecciones sudamericanas jugaron sus partidos de la última fecha FIFA del año

FIFA

En el marco de la primera jornada de la última fecha FIFA del año, varias selecciones sudamericanas jugaron sus partidos por esta jornada internacional.

Por su parte Venezuela empató 1×1 contra Japón. El primer tanto del encuentro fue anotado a los 40 minutos por Sakai, quien ponía en ventaja a los nipones; mientras que el empate venezolano lo marcó Salomón Rondón, a los 81.

En otro partido, Bolivia igualó 0x0 ante su similar de Emiratos Árabes Unidos, en el Estadio Al-Shabab, de Dubai. Los sudamericanos trataron de vulnerar el arco de Khalid Esaa, pero no pudieron ante la buena intervención de los defensores y el portero.

Finalmente, ya por la tarde de este viernes, la selecciones de Brasil y Uruguay se enfrentaron, aquí la ‘Verde Amarela’ derrotó 1×0 a los charrúas.

Neymar fue el autor del único gol del partido, la figura del PSG ejecutó de gran manera un penal, para así darle el triunfo a los pentacampeones del mundo.

Este martes los equipos del sur del contiente americano, participarán de nuevos duelos por la segunda parte de esta fecha FIFA.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami