DEPORTESINTERNACIONALESNOTICIAS

Sospechosa estadía de un futbolista ecuatoriano en un equipo internacional

Tras la duda sobre la continuidad de Diego Godín en el Atlético de Madrid, luego del interés mostrado por el Inter de Milán y su salida sería eminente. Un ecuatoriano estaría en la órbita del equipo ‘colchonero’.

Diego Simeone, técnico del Atlético, buscará contratar al zaguero Robert Arboleda para reemplazar al histórico jugador del ‘Atleti’. El defensor ‘tricolor’ ya sabe lo que es reemplazar a un jugador de esa categoría. Su fichaje por el Sao Paulo en 2017 fue para tomar el lugar de Diego Lugano y desde entonces ha elevado su rendimiento indudablemente.

Actualmente con 27 años de edad, el defensa central de la Selección de Ecuador, tendría un valor cercano a los 3 millones de dólares por la totalidad de su pase. En su juego, dos de las cualidades principales del ecuatoriano son la salida a ras de piso desde zona defensiva y un muy buen juego aéreo, tanto en la zaga como en la ofensiva, donde ha marcado muchos goles en su carrera.

Uno de los programas más sintonizados de España, El Chiringuito reveló esta noticia. 

“¡INFORMACIÓN de @PipiEstrada1!
ROBERT ARBOLEDA, del Sao Paulo, puede ser el SUSTITUTO de GODÍN en el Atleti”, indicó la cuenta de Twitter del programa, haciendo eco de lo que se dijo en vivo.

El zurdo fue transferido al fútbol brasileño hace dos años, luego de su paso por Olmedo, Municipal de Cañar, Grecia de Chone, Liga de Loja y Universidad Católica en el fútbol ecuatoriano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami