ACTUALIDADDESTACADASINTERNACIONALESINTERNACIONALESNACIONALESNOTICIASTECNOLOGÍA

SPOTIFY INTRODUCE LAS DESCARGAS PARA ESCUCHAR MÚSICA SIN CONEXIÓN EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO Y WEB

La plataforma de música en ‘streaming’ Spotify ha actualizado este jueves el diseño de su reproductor web para navegadores y de su versión de escritorio, además, ha introducido nuevas funciones como la posibilidad de descargar música para escucharla sin conexión.

Asimismo, se actualizó su aplicación de escritorio y a la versión del servicio para navegadores web, como ha confirmado la compañía en un comunicado.

Su nuevo diseño destaca por ser más limpio y tener más controles, proporcionando “un acceso más intuitivo al contenido preferido de los usuarios”. De esta manera, el buscador se encuentra ahora en la parte izquierda de la página de navegación.

El escritorio de cada usuario incluye sus artistas y canciones preferidas, y, por último, se podrá reproducir la emisora de radio de una canción o artista haciendo clic en la función ‘…’ del menú.

Los usuarios podrán crear sencillamente sus listas de reproducción y tengan más control sobre ellas. Ahora, se podrán incluir descripciones, subir imágenes, ordenar las canciones existentes, e incluso, añadir nuevos contenidos gracias a la nueva barra búsqueda incrustada.

Mientras que el modo ‘offline’, con el que los suscriptores Premium podrán descargar música y ‘podcasts’ para reproducirlos sin conexión o sin gastar ancho de banda. Para ello, habrá que pulsar el botón de descarga en la aplicación de escritorio.

Estas nuevas actualizaciones estarán disponibles para todos los usuarios de la versión gratuita y Premium a nivel global en las próximas semanas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami