ACTUALIDADDESTACADASINTERNACIONALESINTERNACIONALES

TORMENTA DE NIEVE SE APROXIMA A LA COSTA DE EE.UU

BOSTON, MA - JANUARY 04: A man walks through the streets of Boston as snow falls from a massive winter storm on January 4, 2018 in Boston, United States. Schools and businesses throughout the Boston area are closed as the city is expecting over a foot of snow and blizzard like conditions throughout the day. Spencer Platt/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Tormentas invernales «de mayores a extremas» azotarán la costa de Estados Unidos, hasta el martes debido a un poderoso pronóstico del noreste que traerá entre 30 y 45 centímetros de nieve y ráfagas de viento de hasta 72-80 kmh.

Se espera que el impacto más fuerte para la ciudad sea este lunes, lo cual podrían caer de 2,5 a 7 centímetros de nieve por hora, según, la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Nueva York.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, instó a los residentes a quedarse en casa durante la tormenta. La escuela presencial pasará a ser completamente remota el lunes, y las citas de vacunación de covid-19 se reprogramarán, dijo.

Asimismo, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, declaró el estado de emergencia a partir de las 7 pm.

Por otro lado, se presume cortes de energía y las autoridades estatales están en contacto con las empresas de servicios públicos en sus preparativos para la tormenta, dijo un comunicado de prensa de la oficina de Murphy.

Carol Petrulis had over 3 1/2 feet of snow outside her home in Binghamton, NY.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami