ACTUALIDADNACIONALES

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA 13 PERSONAS FALLECIDAS

13 personas incluido un menor de edad fallecieron tras el trágico accidente en la vía Balsapamba-Guaranda, en la noche del domingo 17 de enero del 2021.

Los fallecidos serían los integrantes de una familia, que se dirigían a Naranjal desde Baños, quienes anteriormente habían llegado desde EE.UU para disfrutar de su estadía en el país.

La Policía Nacional informó que viajaban en una mini buseta, la cual habría perdido los frenos y se volcó en la vía que es altamente peligrosa por las curvas que posee. El Cuerpo de Bomberos de San Miguel, en la parroquia de Balsapamba, y asimismo los del Ministerio de Salud Pública recurrieron a la emergencia.

Imagen

Las víctimas son: Leoncio David Quezada Vásquez de 43 años; María José Chica Quevedo (28) ; Lía Soledad Quezada Chica; Emilia Romina Quezada Chica; Ashly Dayanara Quezada Vásquez (15); Randi Abraham Quezada Vásquez (12); Víctor Hugo Quezada Vázquez (45); Yessenia Elizabeth Cepeda Galarza (37); Ariana Arlhey Quezada Cepeda (16); Andrea Roxana Guerrero Quezada (29); Luis Alfonso Neira Quezada (7); y, Génesis Contreras.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami