ACTUALIDADDESTACADASINTERNACIONALES

UN CONSTRUCTOR DESTRUYÓ LA CASA DE SU JEFE POR NO PAGARLE

Un maestro constructor destruyó la casa de sus jefes porque no le pagaron por su trabajo, luego que se fueran de vacaciones.

Según informa el medio británico Metro, Jay Kurji se encontraba de vacaciones cuando se enteró que habían ido a derrumbar buena parte de su vivienda.

“Me había ido de vacaciones y estaba a 320 kilómetros cuando todo sucedió el martes”, expresó.

“Me comuniqué con la policía y dijeron que era una disputa y no un caso criminal. Todavía estoy de vacaciones, así que es difícil salir de aquí”, agregó.

Acorde a lo informado por el medio, Kurji pidió una serie de arreglos para irse a vivir a un domicilio recién comprado, donde llegaría con su familia.

“Queríamos una ampliación de dos plantas, un techo nuevo, cableado nuevo y que fuera más respetuoso con el medio ambiente. Desafortunadamente, elegí al peor constructor”, aseguró.

En ese sentido, el hombre se negó a pagar 3.500 libras esterlinas adicionales por el trabajo, ante lo cual el constructor a cargo de la obra, dejó todo abandonado.

Sin embargo, días después apareció junto a otros trabajadores en la vivienda y derrumbaron todo lo que habían hecho, obras que habían comenzado en febrero del 2020, dejando la casa prácticamente destruida.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami