ACTUALIDADINTERNACIONALES

UN GRUPO DE PERSONAS CONSTRUYEN SU PROPIO MURO FRONTERIZO EN MÉXICO

We Build the Wall, un grupo fundado por un veterano de la Fuerza Aérea amputado, dijo el lunes en una serie de publicaciones en redes sociales que había comenzado la construcción del muro en una propiedad privada en Nuevo México.

“Para mí es sorprendente cómo el financiamiento colectivo puede recaudar tanto dinero y cuántos estadounidenses se preocupan por esto”, dijo Kobach, quien ahora es el asesor general de We Build the Wall.

Un tramo de media milla del muro en la zona está casi terminado, dijo Kobach, con un costo estimado de 6 a 8 millones de dólares. El contratista principal que trabaja en el sitio: Fisher Industries, una compañía con sede en Dakota del Norte que el presidente Trump ha dicho que debería recibir contratos gubernamentales para construir el muro fronterizo, informó el diario The Washington Post la semana pasada.

“La Patrulla Fronteriza nos dijo que es el tramo más importante que hay que cerrar. Siempre se quedó fuera de la lista del gobierno por el difícil terreno”, dijo Bannon. “Y eso es en lo que nos enfocamos: las tierras privadas que no están en el programa y primero las más difíciles”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami