ACTUALIDADDESTACADASNACIONALESNOTICIAS

UN MILAGRO PARA DEREK, UN BEBÉ QUE NECESITA UN MEDICAMENTO DE 2,1 MILLONES DE DOLARES

Derek, es un bebé que a su corta edad padece de una catastrófica enfermedad, sin embargo, hay una esperanza, se trata de un fármaco que corrige un gen defectuoso en el pequeño.

Génessis Pinargote, mamá del pequeño Derek, de cinco meses de edad, recibió un diagnóstico de “atrofia muscular espinal”. En entrevista con Manavisión, la joven madre contó entre lágrimas que se trata de un defecto genético que solo puede curarse a través del medicamento más caro del mundo que cuesta 2,1 millones de dólares, llamado Zolgensma, lo produce la suiza Novartis.

Este fármaco corrige un gen defectuoso que impide que se genere proteína para el movimiento muscular. Además, la medicación, por su precio, es sumamente escasa.

“Aunque sea un dólar, el que pueda ayudarme le estaré agradecida”, dijo Génessis en la entrevista. El bebé está hospitalizado en Portoviejo, donde se le someterá a dos operaciones. Una gástrica y una traqueotomía, porque la debilidad muscular le impedirá comer y respirar por sí solo, señaló.

Además, “Me dijeron en el hospital que me prepare porque pasaremos un largo tiempo allí”, dijo Genéssis.

Para comunicarse con esta madre, el siguiente es el número de contacto en Ecuador: (593) 0978837484.

Asimismo, en la pagina de Facebook, “Un milagro para Derek”, Génessis espera tener la ayuda necesaria para el tratamiento de su niño.

“POR FAVOR ABRE TU CORAZÓN 🤍 Soy una madre en total desespero, lo único que quiero en el mundo es ver a mi hijo, bien el medicamento Zolgensma es la única esperanza que tenemos, pero lamentablemente su costo es muy alto 2.1 millones de dólares. Es por ello que acudo a todos ustedes, que me ayuden con un granito de arena o compartiendo la publicación, pasando la voz para llegar a más personas y recibir ayuda para que así mi hijo pueda salvarse y tener una calidad de vida mejor y conseguir el medicamento, poderlo tener a mi lado por muchos años, te lo suplico a ti que estás leyendo esto, porfavor  le ruego le suplico por la vida de mi hijo que hoy necesita de todo el Ecuador nos unamos, esta enfermedad solo se da de 1 niño a 1 millón por eso su costo es muy alto por qué es una enfermedad muy rara, se que mi Dios les recompensará cualquier ayuda, porque para nosotros será bienvenido cualquier granito de arena 😭🙏🏻🙏🏻

AYÚDANOS A CONSEGUIR EL MEDICAMENTO MÁS CARO DEL MUNDO, SEGUIMOS EN LA LUCHA, cualquier aportación es importante🙏🏻🤍

🔹Banco Pichincha – Cuenta de Ahorro 🇪🇨

Número de cuenta: 2206448101

🔹Banco Guayaquil – cuenta Ahorro 🇪🇨

Número de cuenta: 0047548319

🔹Nombre de las cuentas : PINARGOTE GARCIA GENESSIS MARIELA.

🔹Cédula: 1311976177

🔹PayPal 🌎: https://www.paypal.me/unmilagroparaderekPG

🔹Cuenta Gofundme USA 🇺🇸: https://gofund.me/0e6ac687

🔹 Cuenta Gofundme España 🇪🇸: https://gofund.me/de2fc02b

-NO TE OLVIDES COMPARTIR ES MUY IMPORTANTE PARA MI POR FAVOR 🙏🏻”, expresó en la red social.

Puede ser una imagen de 1 persona y bebé

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami