DEPORTESINTERNACIONALESNOTICIAS

Universidad Católica visita hoy a Colo Colo en Chile, en busca de la clasificación

Universidad Católica.

Por el marco del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, Universidad Católica de Ecuador disputará ante Colo Colo, en el estadio Monumental de Chile.

En el cotejo de ida, los sureños se llevaron un importante triunfo de suelo quiteño, tras ganar 1×0 con gol de su delantero Esteban Paredes.

Los chilenos sufrirán la baja de su mediocampista Gabriel Suazo, por un traumatismo encéfalo craneano, luego de recibir una patada en la cabeza en una de las acciones del encuentro por el campeonato araucano.

La ‘Chateloí’ que arribó a Santiago el pasado domingo 28 de abril, entrenó con normalidad en las canchas de la Federación Chilena de Fútbol. Los ecuatorianos no presentan dudas en su nómina.

Estas son las posibles alineaciones que utilizarán ambos equipos para este encuentro:

Colo Colo: Brayan Cortés; óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Esteban Pavez, Williams Alarcón; Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche. Entrenador: Mario Salas.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yúber Mosquera, Gustavo Cortés; Facundo Martínez, Diego Armas, Jonathan Betancourt, Walter Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla.  Entrenador: Santiago Escobar.

El duelo será dirigido por una terna brasileña compuesta por Rodolfo Toski, Fabricio Vilarinho y Guilherme Dias.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami