ACTUALIDADCOMUNIDADDESTACADASNACIONALESNOTICIASPOLÍTICA

UTMACH RECONOCERÁ 16 HORAS DE SERVICIO COMUNITARIO A LOS ESTUDIANTES QUE ESTÉN EN LA JRV

La Universidad Técnica de Machala acreditará las 16 horas de servicio comunitario a sus estudiantes, por haber participado en las elecciones del próximo domingo 7 de febrero.

Según el comunicado oficial, con base a la resolución RPC-SO-24-N°4.529-2020 del Consejo de Educación Superior (CES), en su artículo 2, se reconocerá las actividades de los estudiantes seleccionados para miembros de la junta receptoras del voto en las elecciones del 2021, como horas de acreditar el cumplimiento de las prácticas de servicio comunitario.

La jefa de Prácticas y Pasantías, Katy Guevara, informó que se deberá presentar al coordinador de la carrera, la notificación que recibieron por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por lo tanto, los coordinadores tendrán que hacer un listado de los estudiantes que han registrado las actividades, asimismo enviarlas a los docentes responsables de asignatura de vinculación.

De tal manera, deberán firmar la constancia de los jóvenes en las juntas receptoras del voto y enviar a los coordinadores el certificado de colaboración que otorga el CNE.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami