ACTUALIDADINTERNACIONALES

VECINOS SALVAN A NIÑO QUE CAYÓ DEL SEXTO PISO DE UN EDIFICIO

Un niño de tres años se salvó de morir tras caer del sexto piso de un edificio, gracias a la ayuda de sus vecinos que le atraparon con una manta. El hecho se registró el lunes 29 de julio del 2019 en un condominio de departamentos ubicado en la ciudad de Chonqging en China.  Según medios locales, el niño se habría quedado solo por un momento, mientras dormía.

Los vecinos que se percatan del hecho corren en su auxilio. Las personas se paran en círculo sosteniendo una manta y mirando al niño. Ellos estaban listos para salvar al pequeño. Después de pocos segundos el menor cae pero es atrapado por los moradores del lugar.

Entre las personas que salvaron al niño había residentes del edificio, guardias de seguridad y trabajadores de saneamiento. Un vecino llevó al niño al hospital, pero no resultó herido.

“Miré hacia arriba y vi a un niño pequeño ahí colgado. Mi primera reacción fue encontrar algo para atraparlo. Pensé en correr y atraparlo con mis propias manos, pero eso no hubiera funcionado”, dijo Zhu Yanhui a la emisora estatal CCTV.

“Extendí la manta junto con otros, todo el tiempo manteniendo mis ojos en el niño. Miré la manta y me pregunté si podríamos atraparlo. Mi único pensamiento era mantenerlo a salvo”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami