ACTUALIDADDESTACADASINTERNACIONALESINTERNACIONALESNOTICIASPOLÍTICA

VENEZUELA: NICOLÁS MADURO APRUEBA LAS CLASES PRESENCIALES EN ABRIL

Los docentes venezolanos serán vacunados en abril para que en ese mismo mes inicien las clases en la modalidad presencial, alternando una semana en el aula y la radical se mantendrá vía digital.

El anuncio representa una rectificación en cuanto al inicio de clases, pues anteriormente se dijo que sería en el mes de marzo.

Nicolás Maduro señaló que aceptó el planteamiento del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz. “Me ha propuesto el profesor Istúriz, y yo lo he aprobado, iniciar la modalidad de clases presenciales en el mes de abril. Mes de abril en Venezuela empiezan las clases presenciales con bioseguridad extrema, absoluta”.

A través del medio VTV, el mandatario anunció que prevén la llegada de importantes cantidades de vacunas para el país, por lo que en abril comenzará la vacunación masiva de mayor nivel, que incluirá a maestros, por lo que además instó a los padres y representantes de los niños a que vayan adaptando medidas permanentes de cuidado”.

Además, agregó que la modalidad presencial se concretará durante los siete días de flexibilización. “Luego vienen los siete días de cuarentena radical. Vamos a combinar”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami